martes, 29 de septiembre de 2009

Trampolín

10 comentarios:

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Me gusta mucho!! El modelado también es tuyo, ¿no? es una pasada. Voy a ver si comienzo a trabajar en el diseño de nuestro blog.

Jaime dijo...

Está muy chulo.

Tomás Gutiérrez Fernández dijo...

Tiene agua??, molaria que luego saliera sin dientes....;DDD
mu bonico!!!! sigue asii!!!!

Berny dijo...

He visitado tu blog por vez primera y la verdad es que está francamente bien, te felicito. Tu trabajo con el 3D está muy bien, pero lo que más me ha gustado es el de la ilustración, tus dibujos son muy simpáticos y amables. ¡Me gustan!
Un saludo!

Ana Cobos dijo...

Muchas gracias a todos!! la verdad que me animan a seguir para delante...un besazo a todos :D

Berny dijo...

Hola Ana.
Muchas gracias por tus comentarios, me han animado mucho.
Si, estuve en animadrid, Bea ya me ha dicho quien eras, así como tu bien has dicho, a ver si nos vemos en la próxima party.
Un saludo y cuídate.

Samanta Erdini dijo...

wachii woow, la felicito ;)

Jmontiel dijo...

Iopaaaa, gran salto sí señor!!! Fantástico trabajo... todo un placer pasear por su blog y respirar su talento.
Besos

David Giménez dijo...

Muy chulo!

A parte de norman, me gusta mucho el trampolín, queda muy muy real y coordinado su movimiento :)

Ron´s-pocket dijo...

primera vez q ando por aqui y me parece muy bueno tus trabajos en 3d e ilustraciones . me gusto mucho esta animacion. seguiré mirando :D