sábado, 26 de febrero de 2011

La felicidad...

Suelen decir que la felicidad abarca todo lo bueno de la vida, aunque conseguir ese estado en su plenitud suele ser muy difícil...a veces ocurre que alguien a quien quieres, ya sea familiar, amigos o pareja, no se encuentra en su mejor momento, entonces tu felicidad pasa a un segundo...último plano y te sientes impotente al no poder ayudarle...solo queda esperar y ansiar que cuando suene el móvil sólo escuches: "Todo va a mejor..."
Por eso hoy me conformaría con saber que las personas a las que quiero son felices y que he podido colaborar en algo para que eso pueda suceder...
Ponte pronto bueno Antoñín...

9 comentarios:

Jmontiel dijo...

Ojalá todo vaya bien y pronto podamos escuchar buenas noticias... en cualquier caso Antonio tiene la suerte de contar con una familia que le quiere y le apoya cada instante, y a la mejor prima del mundo.
Un beso

Berny dijo...

Ánimo!

Alejandro Pereira dijo...

Vaya!espero que todo vaya bien Ana.Te mando muchisimos animos a ti y a tu familia.Espero que no sea nada realmente importante.Un beso.

Anónimo dijo...

NUNCA HAY QUE AFLOJAR!!...


MUY BUENOS TUS TRABAJOS!!....ME ENCANTARON...:D

Alberto Belmonte dijo...

MUCHOS ÁNIMOS!!

Corsino dijo...

Se que el mensaje no va para mi...pero igual se espera que todo vaya mejor, pulgares arriba Antoñioo!! que no decaigaaa!!Abrazo!

Javier Gámez dijo...

Ánimo Ana..

Tienes razón en estas situaciones la impotancia es una sensación traicionera.. pero falsa.

Sí que hay mucho que podemos hacer: ¡Estar ahí! No importa lo que nos cueste o lo que duela, debemos estar ahí cuando la otra persona nos necesite.. ofreciendo siempre nuestra mejor sonrisa.

Parece poco pero es mucho.

Cuando el ánimo cae, el cariño nos recoje.


Ánimo..

Guachi dijo...

¡Ya verás como se recuperará! Solo ten esperanza :D

¡Abrazos!

Le Corvus Corax dijo...

me gusto la sencillez de tus trazos!
buen trabajo :)