martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!! Ho ho ho!

Me encanta la Navidad!! pasear por las calles decoradas con mil adornos, comer turrón del duro, la noche de reyes, los duendes de Santa Claus con esos gorros tan ridículos...
Estas Navidades serán muy especiales porque las pasaré en Paris!! así que desde alli os deseo una muy muy feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga muuuucha más felicidad que este año que dejamos atras!! n_n

P.D. No hay nada como un buen villancico para irse ambientando...que maravilla... XDDDDDDDD

19 comentarios:

Alejandro Pereira dijo...

jajjajaa!!!!m gusta mucho el careto del duende pero mas la tuya!!jajaja como diciendo"que m traes que me traes?!!!"jajaja...
Te deseo una feliz Navidad y prospero año nuevo.Y sobre todo que tus sueños(y los mios)se cumplan el proximo año!!!que seguro que así será!!!

DaPons dijo...

Muy chula la felicitación, a ver si cuelgo la mia mañana... Feliz navidad!!

Oskaelo dijo...

Aichhhhhhhhhhhh Ana, por Dios en Paris,jeje con todos los franchutes,jeje

Como siempre ilsutracion tope chula y ese elfo expresivo al maximo,jeje. Feliz Navidarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Javier Gámez dijo...

Ay.. mamá, un duende inquietante..

Te mira raro.. sí, seguro.

¿Seguro que no es un "orco" disfrazado de duende? Hay gente mu mala por ahí.. jajaja



Me encanta la diferencia artística entre los dos personajes: tú con curvas suaves, y el duende con líneas rectas y duras.

Genial.



¡Feliz Navidad parisina!

Unknown dijo...

^_^ como me mola la ilustración. Como molaaaa jajaajajaaj

Paríiiss que envidiaaa, por cierto ahí vive una chica que me encantan sus cómics, supongo que la conocerás. hace un par de días hablé de ella.

http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/12/mi-vida-es-lo-mas-penelope-bagieu.html

Que te lo pases muy bien en las fiestas. Besitoooss

SalBa Combé dijo...

Feliz Navidad, guapisima! Jo, a Paris nada menos. Espero que te lo pases genial! Y un respeto con los gorros de los enanos, comprende que como empleados de una cadena de montaje deben ir correctamente uniformados, les guste o no. Un beso

Mar Parejo dijo...

¡¡¡Feliz navidad!!! Este año lo cierras de lujo con París y la Cintiq, pero el que viene seguro que te tiene más sorpresas buenas, que se cumplan tus deseos y mucha, mucha felicidad...y paro ya que me estoy poniendo mas pastelosa que el villancico que has subido.
Por cierto, la ilustración preciosa como siempre!

Oscar Jimenez dijo...

Feliz Navidad y buen viaje!me encanta la cara del duende

Rosa Iglesias dijo...

Hey tia.. felices de esto atrasadas.. XDD
acabo de volver al mundo de internet =_= y mañana a currelar.. que pokikas ganas diox XDD.
Nos leemos xoxo!

David Garrido dijo...

Enhorabuena por tu trabajo! Tienes un blog "la má" de divertido.

Un saludo!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

que entrañable todo ^_^, me ecnanta este estylo de color plano que das, me recuerda a Arthur de Pins

un abrazo!

David Garrido dijo...

Todo un halago Ana!!... yo también ficho tu blog en mi lista.

Un saludo!

Erika *Hadas de Azúcar* dijo...

Guapaaaa!!! Que nos tenemos abandonadas!! Espero que tus fiestas fueran maravillosas!! Un besote enorme!!

Unknown dijo...

Hola Ana!

Te escribo en el último post porque no consigo hallar tu e-mail n_nU

Era para ver si estabas disponible para un encarguito de animación (sería para dentro de un año) :)

Mi e-mail es noba_41@hotmail.com. Escríbeme y ya concretamos cosillas,vale?

Besito!

Cauê Zunchini dijo...

Muito Legal seu estilo Ana !!!
Bonitos Personagens e cores, Parabens!

Abraços
CAUE

Fabian dijo...

Anita! Espero pronto hagas actualizaciÂn, mientras, recibe un abrazote! :)

Cauê Zunchini dijo...

Olá Ana tudo bem ?? muito obrigado pelos elogios, gostei mesmo de seus trabalhos vou colocar seu link em meu mural rsrssr !!

CAUE

Sjan Weijers dijo...

Fun blog!

Alejandro Pereira dijo...

Aun es Navidad?um...
pd:muchisimas gracias por la notita,te echaré muchisimo de menos Ana animadora ilustradora Creadora!!!!"