domingo, 13 de marzo de 2011

Nada como perderse entre notas y buena compañía...

16 comentarios:

Jmontiel dijo...

Precioso como siempre... suena la música entre esas curvas femeninas. ¿Cómo haces tan sexys e ideales a las chicas? me encantan!

David dijo...

que majas te salen las mozas, hija... y esos los calcetines son amorrr! venga esa Cintiq que se noteeeueueeeee! subidooón! subidooooón!!! XDDD

Javier Arrés dijo...

Que sexys con sus calcetines largos!

Javier Gámez dijo...

Lo genial de tu trabajo, como siempre, es la naturalidad.

No dibujas personajes, nos muestras personas.


Genial..

Alejandro Pereira dijo...

Eh!!!chavalitas escuchando musiquilla!!!q bueno.
COmo sabras,yo hago tb chicas sexys de otro tipo,pero consigues con esas lineas y esas curvas un atractivo unico!!!!Me encantan!
Eres una artistaza!!!!!

Bruno Comotti dijo...

Trabalhos maravilhosos, Ana!
Parabéns!

http://brunocomotti.blogspot.com/

Bruno G. Valencia dijo...

que bonitas ilustraciones corren por este blog, un dibujo muy mimado :)

Guachi dijo...

¡Que pasada de dibujo! :D ¿Qué escuchan?

¡Abrazos!

Mar Parejo dijo...

Son preciosas, me encanta esta serie que estas haciendo de trios de chicas (da que pensar que siempre las pones en ropa interior...)
Lo dicho, el color es muy bonito, sus expresiones corporales y de cara están muy bien elegidas, y da una sensación de sencillez y expresividad perfectos.
Nenaaaaaaaaa, dibuja ya algo feo que tengo ganas de meterme contigo!!!

Alberto Belmonte dijo...

¡Qué guapas y simpáticas mushashas!
Las dos de la derecha son lesbianas, ¿no? ...por como se miran. Muchos besos desde el sur, amiga Ana!!

Alex Ferreiro dijo...

me encanta!!

David Garrido dijo...

Siempre me gustaro los calcetines de colores; son majísimas las tres!! espero que vaya todo muy bien con tu nuevo trabajo, un saludo!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

opino lo mismo q david, los calcetines de colores son un puntazo grr

COMO SIEMPRE, LIMPITO, GRACIOSO Y GENIAL


un saludo

SalBa Combé dijo...

Yuhu! Más chicas sexys, la verdad es que sabes como ganarte al público de tu blog. Estan preciosas.
Un abrazo y no se me olvida que te debo unas cañejas.

Rosa Iglesias dijo...

que tal estas guapisima?? eones que no pasaba por aqui.. espero que todo perfe!!

Elena Mellado dijo...

Me encantan tus trabajos y tu estilo ^^