sábado, 23 de junio de 2012

Las aventuras del hada Marcela

Ya no se ni como se publica....después de muchos muchos meses sin aparecer por aquí vuelvo con el primer libro de cuentos que he ilustrado...después de tantos libros de texto ya por fin tocaba uno...Las Aventuras del hada Marcela...tener mi libro en las manos ha sido como un sueño hecho realidad.
También he cambiado de ciudad, ahora vivo en Granada. Ya que he empezado a trabajar como animadora en Kandor Graphics en la película "Justin y la Espada del Valor"...espero aprender mucho y que se convierta en toda una experiencia.  :)))



6 comentarios:

DEE dijo...

Que guay!!! Enhorabuena!
Mmm... si me lo compro me lo firmas?!

Adrian dijo...

Y después de tantas ilustraciones para libros de texto, dibujos para el blog y un libro de cuentos... hasta cuando tenemos que esperar para tener "El libro de arte de Ana Cobos"?

Lo quiero ya!!! :P

David Garrido dijo...

Qué pintaza tiene el trabajo que has hecho para el libro!! Enhorabuena por eso y por tu nuevo empleo con Kandor : ^{D

Mar Parejo dijo...

Felicidades!!! Un libro!!! Me lo compro!! Lo que no sé es de dónde sacas tiempo para todo, pero enhorabuena y a seguir triunfando!!!!

Guachi dijo...

Artistaza!!! Me encanta el libro :DDDD

Abrazos!!!!

Javier Arrés dijo...

Otro fichaje estrella para Kandor! y para granada city.

Enhorabuena!

el libro pinta genial!